Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Rehabilitación

La rehabilitación es el entrenamiento del animal para que pueda recuperar la funcionalidad previa y volver a adaptarlo a una vida normal.

Póngase en contacto con un veterinario

Si cree que los síntomas son los adecuados para su animal, le recomendamos que se ponga en contacto con un veterinario para una consulta.

Nuestras mascotas se ven sometidas a intervenciones quirúrgicas cada vez más complejas, lo cual se traduce en una mayor demanda y necesidad de rehabilitación y cuidados posteriores.

Hoy en día, muchos hospitales y clínicas veterinarios conceden gran importancia a estos cuidados posteriores.

La rehabilitación puede abarcar desde información sobre diferentes métodos de entrenamiento hasta exámenes prácticos y ejercicios con el perro o el gato. Lo más habitual es elaborar un plan individual. En las visitas de rehabilitación se revisan a fondo los progresos del animal y se ofrece un plan para continuar el trabajo con la mascota.

Para realizar un plan de entrenamiento puede ser útil una única visita, pero el tratamiento suele extenderse durante varios meses, con seguimientos continuos hasta que el perro o el gato haya alcanzado la funcionalidad máxima según sus condiciones.

El personal de rehabilitación está muy acostumbrado a tratar a este tipo de pacientes, de modo que pueden detectar posibles problemas y responder a las preguntas que vayan surgiendo.
La rehabilitación también es importante para los animales con lesiones que no se pueden tratar quirúrgicamente, pero en las que se puede conseguir recuperar la funcionalidad con un entrenamiento adecuado.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue