Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Fluoroscopia

En veterinaria es necesario recurrir a la fluoroscopia para el diagnóstico de ciertas afecciones (por ejemplo, el megaesófago) y determinadas cirugías.

Póngase en contacto con un veterinario

Si cree que los síntomas son los adecuados para su animal, le recomendamos que se ponga en contacto con un veterinario para una consulta.

La fluoroscopia permite la visualización en tiempo real de diversas partes del cuerpo u órganos en forma de secuencia de vídeo sobre la pantalla de un ordenador. Se emplea, entre otros, en cardiocirugía y en intervenciones ortopédicas.

En la fluoroscopia se administra el agente de contraste a través de la boca, un vaso sanguíneo, etc. Se captura una serie de imágenes de rayos X que hacen posible presentar la exploración como una secuencia filmada. Los preparativos y demás son idénticos a los de una radiografía convencional.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue