Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Consultas a domicilio

En ocasiones los propietarios prefieren que el veterinario acuda a casa por distintas razones. Por ejemplo, porque algunos animales experimentan un alto nivel de ansiedad en los entornos clínicos y se sienten mejor al ser examinados a domicilio.

Póngase en contacto con un veterinario

Si cree que los síntomas son los adecuados para su animal, le recomendamos que se ponga en contacto con un veterinario para una consulta.

En las visitas del veterinario a domicilio se practican sobre todo actuaciones sencillas, tales como exámenes médicos, recogidas de muestras de sangre para su análisis, aplicación del chip identificativo, control de la presión arterial, vacunaciones, inspecciones y eutanasia de mascotas.

Tenga en cuenta que siempre es más recomendable la visita médica en su centro veterinario y no en su propio domicilio ya que en la clínica contamos con muchos más recursos para poder atender a su mascota, además de diferentes especialistas.

 

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue