Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Cirugía abdominal

La cirugía abdominal incluye tanto intervenciones más sencillas (como las castraciones) hasta operaciones de mayor alcance, a menudo de urgencia (por ejemplo, la extirpación de un útero infectado, como es el caso de la piometra).

Póngase en contacto con un veterinario

Si cree que los síntomas son los adecuados para su animal, le recomendamos que se ponga en contacto con un veterinario para una consulta.

Existe una gran variedad de intervenciones abdominales. Entre las más habituales se cuenta la extirpación de ovarios y útero en la castración o en el marco de un tratamiento contra la piometra, así como las cirugías del intestino motivadas por una obstrucción provocada por cuerpos extraños. La vejiga se interviene a menudo para extraer cálculos urinarios, pudiendo emplearse también aquí, y en las esterilizaciones de hembras y criptórquidos, técnicas endoscópicas. Otro ejemplo de operación abdominal es la corrección de malformaciones vasculares congénitas del hígado o la extracción de tumores.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue