Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Cuidados intensivos

Los animales enfermos de gravedad pueden precisar de asistencia en una unidad de cuidados intensivos donde estén monitorizados y atendidos las 24 horas del día.

Póngase en contacto con un veterinario

Si cree que los síntomas son los adecuados para su animal, le recomendamos que se ponga en contacto con un veterinario para una consulta.

Las unidades de cuidados intensivos (UCI) de AniCura acogen a animales gravemente enfermos que necesitan de una supervisión estrecha y de un tratamiento y cuidados avanzados. Estas unidades están atendidas por personal de AniCura las 24 horas y cuentan con sofisticados equipos de monitorización y tratamiento en forma de, por ejemplo, sistemas de suministro de oxígeno, dispositivos de regulación de la temperatura, incubadoras y distintos tipos de sondas intravenosas. En ellas se efectuará una evaluación continuada del estado de salud de tu mascota.
Nuestros médicos y enfermeros veterinarios especializados en atención de urgencia e intensiva realizan cursos de perfeccionamiento periódicos. Todos los hospitales veterinarios de AniCura mantienen una estrecha colaboración para la mejora de los cuidados intensivos.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue