Todas las razas de perros

Con cientos de razas de perros para elegir, encontrar el correcto puede ser un poco desalentador. ¡Pero tenemos una gran noticia! Hemos reunido un listado para ayudarte a comprender las diferentes razas y decidir qué tipo de perro podría ser tu amigo perfecto de cuatro patas ❤️

¿Quieres encontrar la mejor raza de perro para ti?
Realiza el Test
Beagle

Beagle

Los beagles son sabuesos que originalmente se criaban para cazar conejos y liebres. Su hocico es la parte más importante de su cuerpo, y utilizan su olfato para todo. Lo que más les divierte es seguir un rastro interesante, sobre todo si se trata de comida. Se empezaron a criar para cazar en manadas, por lo que les encanta la compañía y suelen ser afables. El beagle es una de las razas preferidas para las familias, con un tamaño compacto y de naturaleza alegre.

Leer más
Bichón Habanero

Bichón Habanero

El bichón habanero es un adorable perrito peludo cuya raza ha ganado popularidad. Es un pe-rro estupendo para todo tipo de familias por su actitud juguetona y cariñosa.

Leer más
Border Collie

Border Collie

La raza más inteligente del mundo es el Border Collie. Con su instinto de pastor único y gran disposición a cooperar, esta raza es una de las preferidas para los deportes caninos y el pastoreo. Una raza perfecta para un amante del aire libre.

Leer más
Boyero de Berna

Boyero de Berna

El boyero de Berna solía ser un perro de granja en Suiza. En la actualidad, es un popular perro de compañía que se adapta a todas aquellas familias que deseen incorporar un miembro cariñoso, bueno e inteligente.

Leer más
Bulldog francés

Bulldog francés

El bulldog francés tiene una larga historia a sus espaldas como perro de compañía. Sus graciosas y cautivadoras características son difíciles de resistir. En cuanto conoces a uno, lo más probable es que te quedes prendado.

Leer más
Caniche

Caniche

El caniche es una de las razas de perros más antiguas, estaban destinados a la caza de aves acuáticas. Son perros vivaces, activos y adorables con un gran sentido del humor, está considerada una de las razas más inteligentes del mundo. Todo esto hace del caniche un excelente perro de familia.

Leer más
Carlino

Carlino

El carlino es un pequeño compañero muy querido que necesita mucho cariño y atención por parte de su familia. Nos encontramos ante una raza terca y divertida a la que le gusta jugar, pero también acurrucarse en el sofá.

Leer más
Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier King Charles Spaniel

Cavalier king charles spaniel es un perro de familia muy popular debido a lo agraciado de su aspecto, su amable expresión y su encanto. Se trata de una raza vivaz, amable y sociable, tanto con otros perros como con las personas.

Leer más
Chihuahua

Chihuahua

El chihuahua es un perro siempre en alerta, muy inteligente y valiente, y con un enorme corazón. Es tremendamente leal a su dueño y hace todo para proteger a las personas que quiere, sin que le preocupe ser el perro más pequeño del mundo.

Leer más
Cocker Spaniel

Cocker Spaniel

El cocker spaniel es un perro alegre, cariñoso y que mueve la cola continuamente. Tiene una historia interesante relacionada con la caza, pero hoy en día es uno de los perros de compañía más populares del mundo.

Leer más
Collie

Collie

Además de por la serie de televisión sobre Lassie, el collie es un perro famoso por su carácter enérgico, inteligente y cariñoso. Debido a su origen como perro de caza, necesita muchos estímulos físicos y mentales; es el perro perfecto para un dueño activo.

Leer más
Cotón de Tuléar

Cotón de Tuléar

El cotón de tuléar es una raza preciosa, activa y social oriunda de Madagascar. Se la conoce por su pelaje blanco y suave como el algodón, de ahí el nombre.

Leer más
Crestado rodesiano

Crestado rodesiano

El crestado rodesiano es un perro familiar que se caracteriza por la cresta de pelo que tiene en la espalda. Aunque la raza se hizo famosa en su África natal por sus habilidades para rastrear leones, en la actualidad los crestados rodesianos son unos perros muy queridos cuyos dueños deben estar preparados para lidiar con su independencia y con su heredado instinto de caza.

Leer más
Golden retriever

Golden retriever

El golden retriever, de hermoso pelaje oro brillante, es el perro familiar perfecto. Su eterna mentalidad cachorro, su aspecto y su carácter cariñoso con las personas hacen del golden re-triever un perro muy popular.

Leer más
Husky Siberiano

Husky Siberiano

El husky siberiano es una criatura preciosa y encantadora que tiene una interesante historia con los nómadas a sus espaldas. Una persona activa que quiere un compañero simpático y extrovertido tiene mucho que esperar del husky siberiano.

Leer más
Jack russell terrier

Jack russell terrier

El jack russell terrier es un perro de tamaño pequeño alegre, independiente e inteligente. Esta raza nació en Inglaterra a mediados del siglo XIX para cazar zorros. Esta monada es afable y cariñosa, pero su instinto cazador hace que el adiestramiento de esta raza llegue a ser un reto.

Leer más
Labrador Retriever

Labrador Retriever

Afectuoso, fácil de adiestrar, social. El Labrador Retriever es, de forma bien merecida, una de las razas de perros más populares de Dinamarca. Son uno de los perros familiares preferidos, pero no debemos olvidad que el labrador es un perro de caza que necesita actividad en su día a día.

Leer más
Pastor Alemán

Pastor Alemán

El pastor alemán es el perro más popular del mundo y existe una razón para ello. Es una raza versátil e instructiva que se adapta tanto a una familia activa como a un entrenador de perros entusiasta. Gracias a su belleza y a sus ganas de trabajar, es el compañero de entrenamientos ideal.

Leer más
Pastor Australiano

Pastor Australiano

El pastor australiano, también conocido como «Aussie», es un perro enérgico que originalmente se usaba como perro de trabajo. Si estás dispuesto a pasar mucho tiempo con tu amigo de cuatro patas pastor australiano, recibirás a cambio un montón de amor y compañía.

Leer más
Pastor de shetland

Pastor de shetland

El pastor de shetland, también conocido como sheltie, es famoso por su inteligencia y agilidad. Con un largo historial como mejor amigo del granjero, hoy en día el sheltie es un excelente miembro de la familia y una superestrella de los deportes caninos.

Leer más
Perro de granja danés y sueco

Perro de granja danés y sueco

El perro de granja danés y sueco es una raza que combina a la perfección la tranquilidad y la vivacidad. Dicho esto, hay que satisfacer sus altos niveles de actividad para poder tener un momento agradable y tranquilo en el sofá. Son cariñosos y fieles a su gente, por eso son perros de familia tan populares.

Leer más
Perro finlandés de laponia

Perro finlandés de laponia

El perro finlandés de Laponia, también conocido como lapphund finlandés, es un perro adorable con fuertes instintos de perro pastor. Eso se debe a sus orígenes entre los samis o lapones. Si buscas un perro alerta y activo puede que este sea ideal para ti.

Leer más
Pomerania

Pomerania

Este perrito con cara de zorro tiene unas dimensiones reducidas, es activo e inteligente. Además de ser peludos y toda una monada, son sumamente familiares con instintos de perro guardián y una interesante historia a sus espaldas.

Leer más
Retriever de pelo liso

Retriever de pelo liso

El retriever de pelo liso es un perro inteligente y alegre al que le encanta ser el centro de atención y que necesita mucha actividad física. Si posees la energía y paciencia necesarias, conseguirás un colega divertido así como un excelente compañero de entrenamiento o de caza.

Leer más
Rottweiler

Rottweiler

El rottweiler, a veces apodado rottie, es un perro precioso y leal con fuertes instintos de guardián. En la actualidad, son amigos y guardianes populares de las familias, así que, si estás buscando un nuevo integrante que te quiera hasta el infinito y más allá, este es tu perro.

Leer más
Schnauzer miniatura

Schnauzer miniatura

A pesar de su tamaño, el schnauzer miniatura tiene una gran personalidad. Es cariñoso, alegre, activo y cooperativo: un perro encantador. Esta raza es una excelente compañía y se adecúa a la mayoría de las familias.

Leer más
Setter Inglés

Setter Inglés

El setter inglés desciende de un linaje de perros de caza y hoy en día sigue siendo un buen compañero en ese deporte. Pero no hace falta que seas cazador, ya que es, en general, un buen perro de compañía en todos los ámbitos, gracias a su actitud sociable, juguetona y cariñosa. Si eres una persona activa, puede que esta raza se adapte bien a ti.

Leer más
Shih tzu

Shih tzu

El shih tzu es todo un encanto y es muy probable que se convierta en tu mejor amigo. Si estás buscando un amigo peludo que siga tus pasos allá donde vayas y que no dude en acurrucarse junto a ti en el sofá, puede que tengamos el perro para ti.

Leer más
Staffordshire Bull Terrier

Staffordshire Bull Terrier

El staffordshire bull terrier es un perro de tamaño pequeño simpático, perseverante y activo que resulta ideal como perro de familia. Con su mentalidad de cachorro y su inquebrantable alegría, es un complemento animado para la familia.

Leer más
Teckel

Teckel

El teckel es un maravilloso perro de compañía, muy popular y con una gran personalidad. Si lo que buscas es un perro enérgico, juguetón, tozudo y cariñoso, esta raza es perfecta para ti.

Leer más
Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

Este pequeño de cuatro patas, famoso por su precioso manto, se clasifica dentro de la categoría toy, pero tiene la personalidad de un auténtico terrier. El yorkshire terrier es inteligente, curioso y le encanta jugar. Sin embargo, también se les conoce por ser muy ladradores. Si lo adiestras adecuadamente, con mucho gusto se acurrucará en tu regazo por las noches.

Leer más