razas de perro
¿Qué raza de perro es adecuado para mi?

Bienvenido al Selector de Razas de Perros

El primer paso para ser un cuidador responsable de un perro, comienza antes de traer a tu nuevo miembro de la familia a casa. Asegúrate de haber evaluado tus necesidades y las necesidades del perro antes de tomar una decisión. Si has decidido que es el momento adecuado, ¡felicidades! Ahora es el momento de averiguar qué tipo de perro es adecuado para ti. Usa nuestro Selector de Razas de Perros, responde una serie de preguntas, y te guiaremos para encontrar la raza de perro adecuada.

Encuentra la raza de perro adecuada para ti

Elegir a tu nuevo mejor amigo puede ser todo un desafío! ¡Después de todo, te comprometes a cuidar de un amigo de cuatro patas que vive, respira y que dependerá de ti toda su vida! Al elegir un perro nuevo, muchas preguntas corren por nuestra mente: "¿Qué tipo de perro quiero?" "¿Cuál es la mejor raza de perro para mí?" "¿Qué tipo de perro será bueno para mi familia? "

encuentra perro

Adapta tus necesidades a las de tus perros

Imagina cómo sería tu vida con tu perro: ¿Será grande o pequeño, lo suficientemente activo como para correr contigo o querrá acompañarte en el sofá? La personalidad del perro juega un papel importante para determinar si va a adaptarse a tu hogar y a tu familia. Cuando estás pensando en cuidar un perro, puede que tengas ya una raza en mente, pero ¿es esa raza adecuada para ti?

Psst...¡No olvides realizar el test!

Ya sea porque quieres conocer sobre las razas que te gustan o porque necesitas una mano amiga para la elección, estamos aquí para ayudarte a encontrar a tu amigo perfecto de cuatro patas ❤️

Realiza el Test

¿Quieres saber más sobre diferentes razas?

Hemos reunido un listado para ayudarte a entender todas las diferentes razas mejor. Explora nuestra biblioteca de razas de perros y encuentra un nuevo amigo de cuatro patas que se ajuste a ti y a tu familia.

Todas las Razas