San Fermin

El Hospital Veterinario AniCura San Fermín abrió sus puertas en el año 2000 con el nombre "Centro Veterinario San Fermín" y desde entonces nuestro principal objetivo ha sido el bienestar y la salud de las mascotas.

Las instalaciones fueron construidas por sus socios fundadores con ayuda de gremios cualificados y muchas horas de trabajo, pero sobre todo con muchísima ilusión y soñando en convertir el Centro Veterinario en el Hospital que es hoy en día.
Desde entonces y hasta ahora, la evolución tanto de equipos diagnósticos, como de instalaciones y personal cualificado, dirigido por Daniel Aranaz y Marian Saez, hacen de este hospital un lugar de referencia.
 
Disponemos de equipos diagnósticos de última generación y hospitalización con atención veterinaria las 24 horas del día para el mejor cuidado de sus animales.
 
Cabe destacar la gran especialización de nuestro equipo humano, tanto veterinarios como auxiliares que se mantienen en continua formación, esto hace posible realizar cirugías avanzadas en traumatología y neurología y otras especialidades como cardiología y oftalmología y el empleo de los tratamientos más novedosos en Dermatología y medicina interna.
 
Disponemos del único TAC (scanner) de Navarra y desde el año 2015 disponemos de un servicio de tomografía computerizada (TC) que nos permite realizar diagnósticos avanzados y recibir pacientes remitidos de otras clínicas de la zona y de otras comunidades próximas.
 
Tenemos arco quirúrgico (fluoroscopia) y realizamos cirugía intervencionista y mínima invasión.
 
Además somos pioneros en la aplicación de la medicina regenerativa (plasma rico en factores de crecimiento, células madre) .
 
Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros la salud de sus mascotas, sin ellos no hubiéramos llegado a ser lo que somos hoy.
 
También agradecemos a AniCura su interés por nuestro hospital y todo nuestro equipo humano para formar parte de un grupo cuyo objetivo principal es buscar la excelencia Veterinaria.
 
Seguiremos trabajando por mejorar cada día y seguir haciendo de esta profesión nuestra
pasión.