ampliación San Fermín

El Hospital Veterinario AniCura San Fermín amplia el servicio de diagnóstico por imagen, el área quirúrgica y crea una unidad dedicada a la medicina felina

Los nuevos servicios contarán con resonancia magnética, ecógrafo de última generación, una consulta exclusiva para felinos y dos nuevos quirófanos. Estas adquisiciones permitirán ofrecer una mejor asistencia en medicina felina y dar diagnósticos precisos en patologías complejas que requieren la realización de una resonancia magnética precisa, y mejorar la calidad del servicio de cirugía.

El hospital cuenta ahora con una resonancia magnética, un ecógrafo de última generación, una consulta especialmente habilitada para gatos y dos nuevos quirófanos. De esta forma, también se ha reforzado el equipo de veterinarios del hospital con la incorporación de nuevos especialistas en estos servicios.  

Con esta equipación de radio diagnóstico, cubrimos la necesidad de los pacientes de Navarra de poder ser diagnosticados de algunas patologías que requieren el uso de la tecnología sanitaria más vanguardista sin salir de la comunidad autónoma.

Este es el caso de la resonancia magnética, que por primera vez estará presente en un hospital veterinario de nuestra comunidad autónoma. Esto no solo refleja nuestro compromiso con la medicina veterinaria avanzada, sino con todos los pacientes y veterinarios de la región.

Con el objetivo de mejorar el servicio de diagnóstico por imagen también se ha adquirido un nuevo ecógrafo de última generación con una resolución de imagen mayor y más precisa. La adquisición de un nuevo equipo de ecografía nos permite seguir diagnosticando muchas patologías, con una calidad de imagen mayor y mediciones mucho más precisas. 

Además de reforzar el servicio de diagnóstico por imagen, el hospital ha habilitado dos nuevos quirófanos en los que trabajar de forma simultánea permitiendo realizar muchas más cirugías diariamente y acortar aún más los tiempos de espera de los pacientes. 

Apuesta por la medicina felina

Se ha creado una consulta exclusiva para gatos con el enriquecimiento ambiental necesario para la especie donde el entorno es el más adecuado y seguro para esto pacientes. El objetivo del hospital es ofrecer los estándares más altos en asistencia veterinario a los gatos.