Fisioterapia, Rehabilitación y Acupuntura

Fisioterapia, Rehabilitación y Acupuntura

Recientemente hemos incorporado un nuevo servicio de fisioterapia, rehabilitación y acupuntura. Este nuevo servicio nos permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos integrales y personalizados para innumerables patologías, sobre todo aquellas relacionadas con el aparato locomotor (traumatología y neurología).

Mediante masajes, acupuntura, laserterapia, y diferentes tratamientos fisioterapéuticos conseguimos mejorar la calidad de vida de muchos pacientes. 

Además, en patologías crónicas, conseguimos disminuir el dolor y la inflamación, reduciendo el uso de tratamientos por vía oral y prolongando el tiempo entre recaídas. 

La LASERTERAPIA mediante Láser de diodo es un nuevo sistema de rehabilitación con múltiples aplicaciones, entre otras es analgésico, antiinflamatorio y regenerador. Lo cual nos permite usarlo para muchos tipos diferentes de casos, incluso para la cicatrización de heridas. 

La ACUPUNTURA es un método terapéutico empleado dentro de la medicina tradicional chica, que consiste en la inserción de agujas estériles en puntos concretos del cuerpo del animal. De esta forma, se consiguen generar respuestas fisiológicas beneficiosas y restaurar la salud del paciente. 

Esta técnica se emplea desde hace más de 2500 años como tratamiento para muchas enfermedades. Y desde 1979 está reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como tratamiento eficaz para, al menos, 49 trastornos y enfermedades. Entre otras aplicaciones, podemos usarla para tratar las siguientes patologías: