veterinariomarinaalta

Veterinario

Licenciada en veterinaria por la universidad de León (2015) y postgraduada en anestesia y cirugía de tejidos blandos en pequeños animales por la universidad Autónoma de Barcelona (2019). Está cursando un postgrado en cirugía clínica de pequeños animales por el instituto veterinario (I-VET) y un postgrado en Tratamiento de heridas y cirugía Reconstructiva (I-VET). Posee varios títulos y cursos casi todos relativos a cirugía, medicina interna, diagnóstico por imagen y urgencias.

Ha trabajado como veterinaria y cirujana en varias clínicas veterinarias españolas (2015 - 2021) y como cuidadora en el zoológico” Sendaviva” (2014), y se ha incorporado al equipo de AniCura en 2021.

Su labor principal se desarrolla en el quirófano, aunque también es una de las responsables de hospitalización  y atiende consultas de medicina interna y diagnóstico por imagen.

Supervisa la reproducción animal y el área de oncología, cirugía oncológica y quimioterapia.

En sus ratos libres dedica el tiempo a hacer deporte y disfrutar de la naturaleza; y es una apasionada de los animales, el patinaje artístico y el mar.