veterinariomarinaalta

Veterinario

Graduado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2021, Responsable del Servicio de Anestesia y Hospitalización del Centro Veterinario Anicura Marina Alta.

Socio de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), con interés formativo en los campos de anestesia y cardiología.

Cursando el posgrado de Cardiología en pequeños animales a través de Improve International.

Durante su formación ha realizado la colaboración de anestesia en el Hospital Veterinario UCH CEU y ha ayudado en el posgrado de Oftalmología de Neoanimalia en 2020.

Un poco más acerca de mí:

Soy Veterinario porque amo la naturaleza y los animales exóticos, por lo que mi compromiso es contribuir con mi granito de arena en la conservación de los mismos así como proporcionar a las mascotas las condiciones óptimas para poder desarrollarse en armonía. Mis animales favoritos son los ofidios, y en especial la Pitón Regius y Heterodon Nasicus. Además, soy criador de Heterodones desde el año 2020.

En mi tiempo libre:

Me gusta pasar tiempo libre haciendo mis deportes favoritos que son la pesca submarina y la apnea. También, me gusta pasar tiempo junto a todos mis animales (serpientes) y estudiando anestesia y cardiología.