Neurología

En AniCura Lepanto Referencia Veterinaria, contamos con un servicio de Neurología y Neurocirugía de primer nivel.

Bien es sabido que, en las últimas décadas, se ha avanzado mucho en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema nervioso en nuestras mascotas, lo cual en gran parte se debe a la posibilidad de acceder a métodos de diagnóstico avanzado como resonancia magnética, tomografía computada y diferentes pruebas de laboratorio.

En AniCura Lepanto Referencia Veterinaria, procuramos mantenernos a la vanguardia mediante la formación continua de nuestros especialistas y apoyándonos en técnicas de diagnóstico avanzado como las mencionadas resonancia magnética y tomografía computada multicorte, así como también en todas las pruebas de laboratorio disponibles, incluido extracción y análisis del líquido cefalorraquídeo. Asimismo, contamos con un equipo de neurocirugía capaz de hacer frente a los trastornos neuroquirúrgicos que afectan tanto a la médula espinal (hernias de disco, cavitaciones leptomeningeas, neoplasias, fracturas y luxaciones vertebrales, malformaciones vertebrales, malformaciones atlantoaxiales, etc.) como al encéfalo (neoplasias extraxiales, patologías congénitas como hidrocefalia, hematomas epidurales y subdurales, fracturas de cráneo, etc.).

También contamos con un equipo de neurorrehabilitación que es fundamental en la recuperación de los pacientes que sufren o han sufrido daños neurológicos, logrando mejorar sustancialmente la calidad de vida tanto de los pacientes como de los cuidadores.  

Día a día esta especialidad evoluciona y nosotros lo hacemos con ella, con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros pacientes.