AniCura Lepanto Referencia Veterinaria
Bienvenido a tu veterinario

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria

Teléfono Horario de apertura hoy
10:30 - 20:00

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria

AniCura Lepanto Referencia Veterinaria, situado en Mairena del Aljarafe (Sevilla), es un centro dedicado a la atención médica y quirúrgica de animales de compañía.
Lugar de referencia para otros centros veterinarios en traumatología, ortopedia, endoscopia, cirugía espinal, oncología y neurología.
El centro está dotado de tecnología de última generación en las manos de los mejores especialistas, siempre al servicio de nuestros pacientes.
En AniCura Lepanto Referencia Veterinaria, contamos con 4 consultas, un laboratorio totalmente equipado, sala de radiología digitalizada, sala de diagnóstico por TAC, dos áreas de hospitalización con capacidad para 15 pacientes, prequirófano y dos quirófanos; uno dedicado exclusivamente a cirugías de traumatología y otro dedicado a cirugías de tejidos blandos y endoscopia.
Nuestra prioridad, la mejor atención para tu mascota.

Sobre Nosotros

Nuestros Servicios

Traumatología y Ortopedia

Traumatología y Ortopedia

Llevamos más de 20 años ofreciendo a todos nuestros pacientes el mejor servicio de prevención, diagnóstico y tratamientos de patologías o problemas óseos, articulares y musculares.

Neurología

Neurología

Contamos con un equipo humano altamente formado en esta especialidad y disponemos de los mejores avances para atender a tu mascota.

Cirugía Mínima Invasión

Cirugía Mínima Invasión

Somos un centro de referencia en toda Andalucía en cirugías de mínima invasión: endoscopia rígida y flexible, laparoscopia, artroscopia…