Nuestra Historia

En 1994, con mucha ilusión y empuje, Núria López Pujal, actual gerente del Hospital, comienza un camino valiente que, después de más de 27 años de trabajo y dedicación constante, nos lleva a la meta actual.

Todo arranca en abril del citado año, con la “Clínica veterinaria Dra. Núria López Pujal”. El proyecto va creciendo, rodeándose de profesionales con la misma dedicación, empuje y filosofía de trabajo.

En noviembre de 1997 la clínica se convierte en el “Hospital Veterinario Lauro”, con la intención de ampliar y mejorar sus servicios como hospital de referencia, dando el servicio durante 24 horas al día todos los días del año, teniendo como reto y objetivo principal la profesionalidad, la ética y la mejora constante de sus instalaciones y profesionales.

Desde 1997, el Hospital ha continuado creciendo tanto en maquinaria de última generación como en profesionales cada vez más formados y especializados. Gracias a ello, muchos de los centros donde trabajan compañeros veterinarios, confían en nuestra labor para que les ayudemos con sus necesidades profesionales diarias, convirtiéndonos así en hosptial veterinario de referencia en el Vallès.

Nuestra pasión por los animales y la ambición a nivel profesional por hacer las cosas bien, ha generado una dinámica muy positiva, que ha hecho que seguimos creciendo y que podamos llegar exactamente donde estamos ahora: un centro donde se dispone de una amplia variedad de servicios, especialidades y con maquinaria e instalaciones de última generación.

Este esfuerzo y dedicación, lo hacemos con la intención de que vosotros, los cuidadores de los animales, que los consideráis como uno más de la familia, podáis tener un centro al que dirigirse siempre que necesitéis obtener un diagnóstico clínico y podáis ser tratados con la máxima profesionalidad y dedicación posible.