Tras el confinamiento y las restricciones derivadas de la pandemia de la COVID-19, la nueva situación ha desembocado en una creciente presión social y económica. AniCura se siente fuertemente comprometida con las mascotas y sus cuidadores. Con el objeto de facilitar el acceso a la atención veterinaria especializada a las personas en situación de vulnerabilidad económica por la crisis de la COVID-19, AniCura pone en marcha su Fondo Social.
Los valores de AniCura a través de este Fondo Social
El compromiso de AniCura va mucho más allá, puesto que no solamente buscamos que ninguna mascota se quede sin atención veterinaria, si no que estamos comprometidos con la medicina veterinaria avanzada y la máxima calidad en el servicio. Estos son los valores que nos mueven:
- Juntos, porque todos los Hospitales de AniCura estamos unidos bajo la misma causa y el mismo propósito de ayuda en este momento de dificultad
- Responsabilidad e iniciativa, porque nuestro compromiso nos hace ir más allá del cuidado veterinario, aportando ayuda donde más se necesita.
- Cuidado y empatía, porque nos preocupamos y estamos a tu lado. Nuestras mascotas no deben verse privadas de la atención que merecen por la pérdida de poder adquisitivo de sus cuidadores.
- Capacidad y desarrollo, porque en AniCura contamos con los mejores especialistas para esta iniciativa y con los más avanzados medios para el cuidado de los que más nos quieren, siempre al servicio de la sociedad.
- Honestidad y desarrollo, porque ambos imprimen carácter a todas las acciones que ponemos en marcha, llenando de orgullo a todos los que formamos parte de este proyecto, creciendo como personas y como profesionales.