fondo social AniCura

Fondo Social AniCura

AniCura no quiere que ninguna mascota se quede desprotegida por las consecuencias de la COVID-19, por eso colaboramos con una subvención de hasta 500€ por mascota a aquellos cuidadores que se encuentren en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia causada por la COVID-19 y que necesiten servicios veterinarios especializados. AniCura está contigo en los momentos más difíciles.
#AniCuraTeAyuda

¿Cómo funciona el Fondo Social?

Proceso

Proceso

Tras la recepción de tu solicitud, evaluamos el caso con el hospital seleccionado 🤗. Una vez aceptado por el hospital, recibirás un email con tu número de caso para llamar y agendar tu cita, junto al bono que debes presentar con la cantidad subvencionada 🏥.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Si tienes preguntas, puedes mandarnos un email a fondosocial@anicura.es o llamarnos por teléfono al 681 34 79 49, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 ☎️🔎.

Requisitos para aplicar al Fondo Social AniCura

La crisis de la COVID-19 nos afecta a todos, ¿no puedes permitirte asistencia veterinaria especializada porque te encuentras en situación de vulnerabilidad económica? Conoce los requisitos necesarios si quieres solicitar ayuda al Fondo Social AniCura y participa rellenando el formulario que encontrarás en esta página 🐾

Requisitos

Rellena nuestro formulario

Si ya conoces los requisitos para acceder a nuestro Fondo Social, solo tienes que solicitarlo rellenando nuestro formulario 🐶🐱

Formulario Fondo Social

Preguntas frecuentes

Redes Sociales

Noticias del Fondo Social en RRSS