fondo social AniCura

Fondo Social AniCura

AniCura no quiere que ninguna mascota se quede desprotegida por las consecuencias de la COVID-19, por eso colaboramos con una subvención de hasta 500€ por mascota a aquellos cuidadores que se encuentren en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia causada por la COVID-19 y que necesiten servicios veterinarios especializados. AniCura está contigo en los momentos más difíciles.
#AniCuraTeAyuda

FONDO SOCIAL CUBIERTO

Han sido muchas las peticiones recibidas durante estos meses. Más de 100 mascotas se han beneficiado de este Fondo Social y más de 15 clínicas y hospitales se han puesto manos a la obra por su salud. Por eso desde AniCura solo nos queda dar las GRACIAS:


A ti cuidador, porque has demostrado que, durante estos tiempos difíciles, la salud de tu mascota es una prioridad.


Y a vosotros, especialistas, porque habéis hecho de #AniCuraTeAyuda una realidad y de la cooperación vuestro mejor remedio.

#AniCuraTeAyuda, porque tu mascota se merece la mejor atención

¿Cómo funciona el Fondo Social?

Proceso

Proceso

Tras la recepción de tu solicitud, evaluamos el caso con el hospital seleccionado 🤗. Una vez aceptado por el hospital, recibirás un email con tu número de caso para llamar y agendar tu cita, junto al bono que debes presentar con la cantidad subvencionada 🏥.

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

Si tienes preguntas, puedes mandarnos un email a fondosocial@anicura.es

Requisitos para aplicar al Fondo Social AniCura

La crisis de la COVID-19 nos afecta a todos, ¿no puedes permitirte asistencia veterinaria especializada porque te encuentras en situación de vulnerabilidad económica? Conoce los requisitos necesarios si quieres solicitar ayuda al Fondo Social AniCura y participa rellenando el formulario que encontrarás en esta página 🐾

Requisitos

Rellena nuestro formulario

Si ya conoces los requisitos para acceder a nuestro Fondo Social, solo tienes que solicitarlo rellenando nuestro formulario 🐶🐱

Formulario Fondo Social

Preguntas frecuentes