AniCura no quiere que ninguna mascota se quede desprotegida por las consecuencias de la COVID-19, por eso colaboramos con una subvención de hasta 500€ por mascota a aquellos cuidadores que se encuentren en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia causada por la COVID-19 y que necesiten servicios veterinarios especializados. AniCura está contigo en los momentos más difíciles.
#AniCuraTeAyuda
FONDO SOCIAL CUBIERTO
Han sido muchas las peticiones recibidas durante estos meses. Más de 100 mascotas se han beneficiado de este Fondo Social y más de 15 clínicas y hospitales se han puesto manos a la obra por su salud. Por eso desde AniCura solo nos queda dar las GRACIAS:
A ti cuidador, porque has demostrado que, durante estos tiempos difíciles, la salud de tu mascota es una prioridad.
Y a vosotros, especialistas, porque habéis hecho de #AniCuraTeAyuda una realidad y de la cooperación vuestro mejor remedio.
#AniCuraTeAyuda, porque tu mascota se merece la mejor atención
Tras la recepción de tu solicitud, evaluamos el caso con el hospital seleccionado 🤗. Una vez aceptado por el hospital, recibirás un email con tu número de caso para llamar y agendar tu cita, junto al bono que debes presentar con la cantidad subvencionada 🏥.
Si tienes preguntas, puedes mandarnos un email a fondosocial@anicura.es