AniCura EmVet Referencia Veterinaria
Bienvenido a tu veterinario

AniCura EmVet Referencia Veterinaria

Teléfono Horario de apertura hoy
00:00 - 24:00

AniCura EmVet Referencia Veterinaria

AniCura EmVet Referencia Veterinaria es un centro veterinario de referencia en urgencias y cuidados intensivos, situado en el Paseo María Agustín en Zaragoza, que trabaja con el fin de prestar un servicio profesional y de calidad a sus pacientes. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de urgencias integral cuando las clínicas veterinarias de día se encuentran cerradas, para lo que abrimos mediodías, noches, fines de semana y festivos, así como un servicio de remisión para veterinarios durante las 24 horas del día. Cada día nos mueve poder tratar a nuestros pacientes de la mejor manera posible, con una medicina de calidad siempre basada en la evidencia científica y ofreciendo el tratamiento más adecuado para cada paciente y su familia.

Sobre Nosotros

Nuestros Servicios

Urgencias

Urgencias

Nuestro equipo humano especializado, nuestro equipamiento y nuestra permanente actualización nos han convertido en el centro de urgencias de referencia en todo Aragón y alrededores.

Cuidados Intensivos

Cuidados Intensivos

Durante las 24 horas del día de los 365 días del año, nuestros pacientes están atendido, supervisados y monitorizados por personal altamente cualificado y especializado en pacientes críticos.

Especialidades

Especialidades

A través de la remisión por parte de su veterinario habitual, nuestros especialistas atienden casos de medicina interna, medicina felina, diagnóstico por imagen (radiología, ecografía, endoscopia), cirugía, cardiología, neurología, etología, oftalmología y medicina de animales exóticos.