visitas veterinario

Visitas al veterinario

Seguimos velando por la salud de nuestras mascotas y podemos seguir visitando a nuestro veterinario con nuestro animal en caso de que esté enfermo o herido. Los hospitales y clínicas de AniCura extreman las medidas de seguridad y mantienen abiertos sus servicios de urgencias para este tipo de necesidades.

Hasta ahora, no existe evidencia de que el coronavirus COVID-19 pueda transmitirse de mascotas a humanos así que, es posible ir al veterinario con su animal gravemente enfermo o herido. Sin embargo recomendamos tomar las precauciones necesarias.

¿Qué animales pueden llegar al veterinario?


Todos los animales domésticos son bienvenidos por los veterinarios de AniCura si están enfermos o heridos. Para evitar la propagación de la infección y la aglomeración de personas en los hospitales veterinarios, recomendamos que nos llames antes de venir para los servicios básicos de vacunación, esterilización, castración, etc.

¿Cuándo está abierto el veterinario?

Nuestros hospitales veterinarios mantienen el horario comercial habitual y cuentan con personal para atender a animales gravemente enfermos y heridos. Contamos con hospitales de emergencia 24 horas

¿Qué hago si tengo que comprar alimentos o medicamentos?

Todas nuestras tiendas están abiertas como de costumbre y puede comprar piensos, suplementos y medicamentos.

¿Qué hacer antes de llegar al veterinario?


Te recomendamos que antes de visitarnos, llames al hospital. Todos los hospitales veterinarios  de AniCura toman precauciones especiales para reducir el riesgo de infección con COVID-19.

¿Puedo conducir al veterinario con mi mascota si estoy infectado con COVID-19?

Si experimentas síntomas similares a los de la gripe o estás en cuarentena debido a una posible exposición al coronavirus, quédate en casa y llama al servicio médico para que te asesore sobre los próximos pasos.Si tu mascota no requiere atención veterinaria inmediata, mantenla en casa y evita el contacto con otras personas y animales; estaremos encantados de ayudarte a reprogramar la cita de tu mascota. Si tu mascota necesita ser vista con urgencia debido a una situación o enfermedad potencialmente mortal: