Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Vet's Avinguda Hospital Veterinari logo

Contact us

93 711 21 15

info.vets@anicura.es

Avda. Barberà 114, Sabadell, 08203, Sabadell

La gran variedad de especies exóticas existentes implica un amplio conocimiento de su anatomía interna y de las distintas disfunciones o infecciones que pueden sufrir los aparatos y sistemas del cuerpo.

En AniCura Vet's Avinguda Hospital Veterinari estudiamos y analizamos los diferentes órganos como puede ser intestinos, riñones, hígado, etc., de las mascotas exóticas para detectar sintomatologías que indiquen problemas en el animal.

Con la confección de un adecuado historial clínico y exploración determinaremos los orígenes y causas de las enfermedades, analizando las muestras en el laboratorio para obtener un diagnóstico preciso y aplicar el tratamiento más adecuado en cada caso. El seguimiento de la evolución del paciente prevendrá las recaídas o sobreinfecciones.

¿Te ayudó este artículo?

Seleccione lo que se adapte a su situación o escriba por su cuenta. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Nosotros realmente lo apreciamos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue