Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Escuela de Adiestramiento TERAN - GPSA

Los cursos de adiestramiento que impartimos están dirigidos a aquellos propietarios que quieran conocer y comprender las necesidades de su perro (ejercicio, disciplina, afecto…). No importa la edad ni la raza, solamente tenemos que saber que cuanto antes empecemos con su educación más fácil será el aprendizaje.

¿Por qué adiestrar a mi perro?                       

  • “Mi perro no me hace caso”.
  • “Mi perro gruñe cuando … “
  • “Es que, es salir de casa y …”

Estas frases identifican perfectamente las situaciones incómodas y los riesgos a los que nos enfrentamos muchos propietarios con nuestros perros. En la Escuela de Adiestramiento os enseñaremos a solventar todos los problemas que puedan surgir en vuestra convivencia, que trataremos de forma personal, cercana y adaptada a cada caso particular.

¿Qué debo saber?                                               

No es necesario tener ningún conocimiento de adiestramiento y tampoco perjudica que se tengan nociones de conducta o aprendizaje de mascotas.

¿Cómo es el curso?

Las clases de adiestramiento se imparten en una amplia zona de entrenamiento y agility junto al Hospital veterinario Teran de Llanera todos los sábados por la mañana. El curso incluye un pack de adiestramiento y una revisión veterinaria previa de la mascota.                           

Los profesores son los miembros del Grupo del Perro de Salvamento de Asturias y nos enseñarán los distintos métodos de aprendizaje, usando diferentes herramientas, los utensilios, motivadores y juguetes.

Puedes venir a una clase con tu perro sin ningún compromiso, solo te pedimos que nos avises antes.

Pincha en el enlace para ver los datos de contacto.

¿Te ayudó este artículo?

Seleccione lo que se adapte a su situación o escriba por su cuenta. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Nosotros realmente lo apreciamos

Escuela de Adiestramiento

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tus datos se utilizarán de acuerdo con nuestra política de privacidad. Antes de enviar el historial médico de una mascota a AniCura, debes informar al propietario de la mascota de que sus datos se están compartiendo con AniCura. La información personal debe enviarse de forma segura. 

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue