Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Escaner/TAC/TC

¿En qué consiste nuestro servicio de Diagnóstico por Imagen?

Disponemos de un renovado servicio de diagnóstico por imagen, dotado de un equipo de radiología digital, un ecógrafo digital de última generación así como un moderno escáner multicorte (TAC/TC). 

Cada una de estas pruebas de imagen "ve" o nos permite ver unas determinadas patologías. Con la suma de los datos obtenidos en cada una de ellas podremos, en la mayor parte de los casos, llegar a un diagnóstico final preciso. Este método de trabajo supone hacer una medicina veterinaria de alta calidad, con una equivalencia cada vez mayor a lo que se hace actualmente en medicina humana.

En el caso del Escáner, además de servirnos para el diagnóstico, nos ayudará en ciertas enfermedades que requieran una intervención quirúrgica a tomar la mejor decisión para proceder a operar o no y sobre todo cómo hacerlo.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue