Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Mima'ns Hospital Veterinari logo

Contacta una clínica u hospital

938148943

Hospital Veterinari Mima'ns / Urgències 24h, Rambla del Garraf, 84, 08812 Barcelona, B, España, Barcelona

Cómo llegar

Hospitalización

Contamos con 4 tipos de estancias según la tipología del animal, el tamaño y el estado.

El estado crítico de un paciente, su malestar o la necesidad de contrarrestar efectos anómalos, a menudo requieren el ingreso y observación, para evaluar las respuestas.
Una hospitalización para animales de gran tamaño,una para animales detamaño medio/pequeño, una hospitalización para pacientes con enfermedades infecciosas y otra de gatos, con jaulas específicas por su confort y manejo, conforme a los requisitos exigidos por la ISFM; una amplia hospitalización para perros, con jaulas de diferentes tamaños y necesidades; una hospitalización de animales exóticos, preparada para abarcar cualquier especie; y dos zonas diferenciadas, por pacientes de ingreso quirúrgico diurno y por animales con patologías infecciosas.

Tipos de box para gran tamaño:

Espacios muy amplios de 4m2 sin techo y pared posterior de cristal para proporcionar una mayor movilidad y sensación de libertad del paciente. Construidos con materiales acogedores a la vez que de fácil desinfección.

Medianos/Pequeños: Espacios divisibles que nos permiten adaptarnos a las medidas y necesidades de cada paciente. Se complementan con elementos de descanso que aportan confort, calidez e higiene.

Infecciosos: Zona de hospitalización aislada destinada a pacientes que presentan enfermedades contagiosas para otras mascotas hospitalizadas. En estos box se prioriza la comodidad y la facilidad para proporcionar una limpieza profunda de los espacios.

CatFriendly: Zona de hospitalización separada del resto cumpliendo las exigencias de la certificación Gold Cat Friendly. Disponen de 2 ambientes (descanso e higiene) separados pero comunicados y una zona elevada para que el gato pueda mantener su necesidad felina de observar desde las alturas. Esta distribución asegura la máxima reducción del estrés lo cual favorece una mejor recuperación del paciente.

 

Preguntas frecuentes:

¿Mi mascota estará atendida las 24horas?

Sí, de día y de noche recibirá atención constante por parte de nuestro equipo veterinario y de ATV’s.

¿Es necesario que traiga su pienso durante los días de ingreso?

No, nosotros les proporcionamos el tipo de dieta más adecuada a la enfermedad que tenga pero en caso de que no quiera comer ninguna de las diferentes opciones que le ofrecemos, te pediremos que traigas lo que siempre come en casa.

¿Cómo son los box?

Son espacios amplios, confortables, luminosos y con temperatura controlada donde tu mascota podrá descansar y recuperar-se cómodamente. Su ubicación y el material de las paredes y puertas permite un contacto visual directo entre ellos y el equip médico.

¿Dispondrá de una cama cómoda para estirarse?

Sí, sus características dependen de la medida de la mascota, su enfermedad y la temperatura ambiental.

¿Durante el ingreso saldrá a pasear?

Sí siempre que su estado físico lo permita. Si puede salir al exterior orinará y defecará fuera, si no puede salir, lo hará en la zona de hospitalización que escoja.

¿Seré informado en caso de que empeore?

Sí, a cualquier hora del día o de la noche si nos lo autorizáis.

¿Puedo llamar tantas veces como quiera?

Para no Para no interrumpir continuamente el trabajo del equipo de hospitalización, se acordarán una hora de llamada por la mañana y otra por la tarde.

Estaré fuera unos días, ¿puedo autorizar a un familiar para que tome decisiones por mí?

Sí firmando un documento que así lo confirme.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue