Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Rehabilitación y fisioterapia

Mediante el conjunto de técnicas y métodos de rehabilitación, estimulamos la recuperación de una función o actividad disminuida o perdida.

La rehabilitación es un proceso global y continuo, de duración determinada y con objetivos definidos, encaminados a lograr niveles óptimos de independencia física.

En AniCura Lepanto Referencia Veterinaria realizamos los siguientes tipos de rehabilitación:  

  • Masajes: nos permiten drenar sustancias tóxicas, liberar adherencias, estimular la cicatrización y recuperar músculos con contracturas
  • Hidroterapia: trabajamos con diferentes niveles de agua y velocidades específicas para cada articulación y caso, disminuyendo el peso que carga en puntos de apoyo y contribuyendo a mejorar la estabilidad.
  • Terapia Láser: usamos la luz (mediante fotones), para favorecer y acelerar los procesos naturales de curación, que presenta diversos efectos biológicos mediante la estimulación de varios mecanismos moleculares. Es una técnica no invasiva e indolora.
  • Circuitos: potenciamos mediante herramientas fisioterapéuticas los procesos de recuperación, reeducando la función neurológica, mejorando la coordinación y el equilibrio.
  • Electroterapia: en rehabilitación se utiliza para el trato de patologías y/o lesiones, por medio de la electricidad. Es una técnica usada para administrar analgesia, reducir lesiones inflamatorias, reducir la atrofia muscular, estimular los músculos y nervios a tratar. No solo se utiliza para corregir lesiones, sino también para prevenirlas. Con la electroterapia a distintas intensidades conseguimos que la musculatura siga trabajando, fortaleciendo los tejidos y pudiendo evitar la aparición de roturas fibrilares o de contracturas.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue