Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Hospitalización

AniCura Estoril es un centro de referencia abierto las 24 horas, todos los días del año, con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad para la salud y el bienestar de nuestros animales de compañía.

Para ello cuenta con una amplia zona de hospitalización en donde los animales infecciosos y no infecciosos se encuentran separados así como los perros de los gatos. 
Las estancias de hospitalización se adecúan al tamaño del animal así como a sus necesidades, los gatos, mucho más estresables, cuentan con estancias tapadas y con feromonas para minimizar el estrés. 

MEDICINA ANIMALES EXÓTICOS 

El Hospital Veterinario AniCura Estoril dispone de un departamento especializado en medicina y cirugía de animales exóticos (pequeños mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces) cuya responsable es la Dr. María Bedia Rodríguez 

Recomendamos concertar cita previa para este servicio, lo que reducirá el tiempo de espera. El personal del centro les dará las indicaciones necesarias respecto al transporte y recepción en el Hospital de estos pacientes. 
Con el fin de minimizar el estrés, nuestras instalaciones cuentan con una sala de espera y consulta separada de perros y gatos. En cuanto a la hospitalización, se adapta a cada paciente y sus requerimientos. 
Los servicios proporcionados por este departamento incluyen: 

  • Consulta de manejo y comportamiento en la que se darán indicaciones sobre alimentación, tipo de instalación, medicina preventiva, y pautas de reconocimiento de enfermedad según la especie 
  • Diagnóstico por imagen: radiografía, ecografía 
  • Laboratorio propio. 
  • Cirugía 

¿Te ayudó este artículo?

Seleccione lo que se adapte a su situación o escriba por su cuenta. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Nosotros realmente lo apreciamos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue