Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Alimentación y accesorios

La salud de nuestras mascotas depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan. Una alimentación equilibrada, rica en nutrientes y moderada en grasas hará que nuestros amigos vivan más y mejor.

Seguir una dieta correcta hoy en día no es nada complicado ya que en el mercado existe una amplia y variada gama de alimentos, pero tendremos que saber escoger cuál es el que más le conviene a nuestra mascota. No todos los productos son iguales y la edad, peso, estilo de vida o enfermedades que padezcan las mascotas, son factores determinantes a la hora de elegir una correcta alimentación.

Los piensos que disponemos en el hospital, contienen una composición muy equilibrada, además de ayudar a mantener la dentadura del animal limpia y libre de sarro. Hay gran cantidad de variedades de piensos secos para cubrir las necesidades de todo tipo de perros y gatos: hay para razas grandes, pequeñas, medianas, para perros activos, esterilizados, etc.

¿Te ayudó este artículo?

Selecciona lo que se adapta a tu situación o escribelo tú mismo. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Te lo agradecemos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue