Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

AniCura Burgos Clínica Veterinaria logo

Contact us

947 277 843

C. Farmacéutico Obdulio Fernández, 42, 09006 Burgos, Burgos

Burgos

AniCura Burgos Clínica Veterinaria

AniCura Burgos Clínica Veterinaria está integrada por un equipo de profesionales con gran experiencia y vocación. Nuestra clínica se distingue por ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de salud de sus pacientes, conjugando el trato humano con la excelencia médica. Con tecnología de última generación AniCura Burgos Clínica Veterinaria ofrece el mejor trato a los animales, ahorrándoles sufrimientos innecesarios y resolviendo satisfactoriamente sus problemas. Todo ello con la mayor garantía de éxito. Nuestro fin es ofrecer la mejor calidad en el cuidado de nuestras mascotas desde que acuden a su primera vacuna, acompañado siempre de un trato cercano e individualizado. Tenemos especialistas en las distintas áreas y somos centro de referencia en cirugía y cardiología.

Para cuidadores de mascotas

Aquí encontrarás consejos que pueden ayudarte con tu mascota

Consejos

Contacto

947 277 843

C. Farmacéutico Obdulio Fernández, 42, 09006 Burgos, Burgos

Cómo llegar

MEDICINA INTERNA

La medicina interna es la especialidad médica que se dedica a la atención integral del animal enfermo, enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos (gastrointestinal, endocrino, metabólico, renal, infeccioso, oncológico, hematológico, hepático, respiratorio…) Mediante la aplicación de protocolos médicos, obtendremos una gran información que nos permitirá orientar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las distintas especialidades. La correcta realización de la medicina interna implica una amplia formación y un continuo reciclaje para poder adaptar los nuevos tratamientos y procedimientos a los protocolos aplicados en nuestra clínica.

CIRUGÍA

Disponemos de un equipo de cirujanos altamente cualificados y con experiencia en esta especialidad. Contamos con quirófano totalmente equipado con tecnología avanzada de última generación, dispone de anestesia inhalatoria, monitorización multiparamétrica para control de las constantes vitales y bisturí eléctrico. Todas nuestras intervenciones se realizan con las máximas medidas de seguridad, tras la realización de pruebas preoperatorias, con el fin de minimizar los riesgos anestésicos en los pacientes. Con la misma finalidad de maximizar la seguridad, contamos con instalaciones y un protocolo de recuperación anestésica en el que el paciente continúa bajo monitorización y vigilancia hasta recuperar por completo las constantes fisiológicas. La mayor seguridad en clínica veterinaria a unos precios altamente competitivos, gracias al volumen de cirugías. Recomendamos un estudio prequirúrgico previo para minimizar los riesgos de cirugía y anestesia, que incluso podría realizarse el mismo día. Actualmente, mantenemos el plano anestésico con sevofluorano, igual que en la cirugía humana, para dar la mayor seguridad posible a nuestros pacientes.

MEDICINA PREVENTIVA

El veterinario no se ocupa solo de curar enfermedades, también se encarga de evitar, en la medida de lo posible, que aparezcan o se agraven. Los chequeos rutinarios son fundamentales sobre todo a partir de una determinada edad para poder realizar tratamientos precoces antes de que la enfermedad se instaure. Según edad, zona donde resida, zona donde se vaya a viajar, época del año, etc. hay que programar una serie de controles periódicos y de tratamientos preventivos. Dentro de la medicina preventiva, en la clínica se engloban los planes vacúnales, tratamiento antiparasitario, planes de prevención de enfermedad periodontal, planes geriátricos preventivos y planes personalizados para cada mascota que englobe los aspectos en cada caso más importantes y nos ayude a prevenir desde problemas de salud leves a graves enfermedades y urgencias veterinarias.

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue