Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Traumatología y ortopedia

El Hospital Veterinario AniCura Aitana cuenta dentro de su catálogo de especialidades veterinarias con un Servicio Especializado en Traumatología y Ortopedia.

En el servicio de Traumatología y Ortopedia de AniCura Aitana Hospital Veterinario se realizan los estudios de imagen convencional y avanzada (TAC) necesarios para el diagnóstico precoz de las patologías del desarrollo (displasia de cadera y codo, malformaciones angulares…) y se procede a su corrección quirúrgica en los casos en que se requiere, permitiendo una minuciosa planificación de las cirugías para garantizar os mejores resultados posibles.

La disponibilidad de este Servicio permite dar solución a los pacientes traumatizados tras su estabilización, sin espera, mediante técnicas quirúrgicas avanzadas (DPO, TPLO, TTA, TPWO…)

 AniCura Aitana Hospital Veterinario recibe pacientes referidos a esta especialidad por compañeros veterinarios para la realización de cirugía traumatológica y/u ortopédica empleando técnicas de diagnóstico y tratamiento avanzadas.

 

¿Te ayudó este artículo?

Seleccione lo que se adapte a su situación o escriba por su cuenta. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Nosotros realmente lo apreciamos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue