Tenemos nueva web

Esperamos que la disfrutes. Con todas estas novedades, pueden producirse errores, por lo que pedimos disculpas si un botón no funciona o si algunos links o enlaces no son perfectos. Estamos trabajando para que todo salga bien.

Medicina Interna

El servicio de medicina interna del hospital está enfocado tanto en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las diferentes patologías que afectan a nuestras mascotas, bien sean enfermedades gastrointestinales, hematológicas, infecciosas, inmunomediadas, endocrinas, enfermedad renal, enfermedad genitourinaria, pancreáticas y hepáticas.

En AniCura Aitana Hospital Veterinario disponemos de diferentes herramientas como el servicio de laboratorio especializado, servicio de diagnóstico por imagen que cuenta con personal especializado en ecografía abdominal, ecocardiografía, arco quirúrgico para estudios digestivos dinámicos, radiodiagnóstico, técnicas de imagen avanzada TAC , endoscopia digestiva, otoscopia, vaginoscopia, etc….

Nuestra actividad se centra en ofrecer asistencia a veterinarios y a cuidadores en casos complejos, colaborando estrechamente con el resto de los especialistas del Hospital, si se precisan, y lograr así un diagnóstico y tratamiento adecuado, ya que nuestro objetivo es tratar de forma individualizada a cada paciente para mejorar su calidad de vida.

 

 

¿Te ayudó este artículo?

Seleccione lo que se adapte a su situación o escriba por su cuenta. Apreciamos mucho sus comentarios.

¡Gracias!

Nosotros realmente lo apreciamos

Error

Ha ocurrido un error. Esta aplicación puede no responder hasta que no se recargue