TAC Buenavista

AniCura Buenavista amplía sus servicios con un TAC de última generación

Gracias a esta técnica, podemos realizar estudios de alta resolución que permiten un diagnóstico de alta precisión. Se prevé realizar 365 TACs durante el año 2022, lo que equivaldría a un escáner al día. Somos uno de los pocos centros veterinarios de Asturias que dispone de esta prueba diagnóstica.

En el Hospital Veterinario AniCura Buenavista , apostamos por la medicina veterinaria avanzada, y hemos ampliado nuestras instalaciones para ofrecer el servicio de tomografía axial computarizada gracias a la adquisición de un TAC de 32 cortes de última generación, necesario para el diagnóstico de patologías neurológicas, oncológicas y vasculares, entre otras. Esta técnica innovadora aporta velocidad y precisión en la detección de enfermedades, consiguiendo que los pacientes pasen menos tiempo bajo los efectos de la anestesia y, por lo tanto, reduciendo el riesgo de complicaciones durante el procedimiento. La adquisición de este nuevo equipamiento forma parte de la estrategia de AniCura España para ofrecer soluciones veterinarias de la más alta calidad asistencial.

Entendemos que el futuro de nuestro hospital depende del desarrollo y la mejora constante” comenta Javier Ruiz, Practice Manager de AniCura Buenavista Hospital Veterinario. “Nuestra previsión es realizar unos 365 TACs en el año 2022, lo que equivaldría a un escáner al día. Ahora podemos hacer estudios vasculares completos a nuestros pacientes y detectar problemas que antes no podíamos identificar, algo muy necesario en el día a día del hospital”.

Estamos situados en Oviedo y entre nuestras especialidades destacan la oncología, oftalmología, dermatología y cirugía, así como el alto nivel de especialización del equipo veterinario y los medios técnicos más avanzados, como el TAC de 32 cortes, para ofrecer a los pacientes y sus cuidadores una atención médica profesional de alta calidad.