Refiere a tu paciente

Si es un caso urgente por favor llámanos por teléfono al 952426974.

Preferiblemente puedes contactar con nosotros directamente a través de nuestro correo electrónico bahiademalaga@referenciaveterinaria.com.

Refiere tu caso

INFORMACIÓN DEL VETERINARIO REFERIDOR

¿Es un caso urgente?
Especialidad a la que se refiere el caso

SERVICIO DE IMAGEN

En caso de requerir de Servicio de Imagen (TAC), rellena el siguiente formulario. Este servicio funciona con cita programada. Una vez hecho el estudio un especialista diplomado en imagen externo emitirá un informe detallado.

Indica la zona anatómica a estudiar:

Si se trata de un caso de neurología, traumatología u ortopedia será necesario que tu cliente realice una consulta con uno de nuestros veterinarios para determinar si la prueba está indicada y la zona a escanear (esta consulta conllevará el coste habitual de una consulta en el centro). 

Solicitud T.C.

INFORMACIÓN DEL CASO

DETALLE DEL CASO

  • Rellenar con la máxima información posible. Posibilidad de incluir enlaces externos (wetransfer, dropbox, etc.). 
  • Se requiere especificar si existen enfermedades metabólicas o cardiacas concomitantes que puedan afectar al proceso de sedación/anestesia.

Política de Protección de Datos

Tus datos se utilizarán de acuerdo con nuestra política de privacidad. Antes de enviar el historial médico de una mascota a AniCura, debes informar al propietario de la mascota de que sus datos se están compartiendo con AniCura. La información personal debe enviarse de forma segura.