Nuestra Historia

Tras doce años de desarrollo profesional y especialización en el Reino Unido y siguiendo el modelo británico, Carlos Macías Oliva (Diplomado en Traumatología y Ortopedia por el Royal College of Veterinary Surgeons) y Mari Paz Gracia (Certificado en Dermatología Veterinaria por el Royal College of Veterinary Surgeons) fundaron el Centro Veterinario de Referencia Bahía de Málaga, el primer centro en España con atención exclusiva a casos referidos en las especialidades de Traumatología, Neurología y Neurocirugía.

En 2010 incorporamos a nuestras instalaciones el primer TAC con capital privado en Andalucía suponiendo un gran avance en diagnóstico por imagen. 

En 2013, tras completar su formación en Inglaterra y Lieja se incorpora al equipo Juan Miguel Ramírez León (Diplomado en Cirugía por el Colegio Europeo) impulsando el área de Cirugía de Tejidos Blandos en el Centro, además de contribuir al crecimiento del servicio de Ortopedia, Traumatología, Neurología y Neurocirugía.

Posteriormente en ese mismo año se incorpora a nuestro equipo Rafael Romero como ecografista colaborador y finalmente en 2019, Víctor Domingo se une al equipo para desarrollar el área de Oncología.

En 2018 el Centro Veterinario de Referencia Bahía de Málaga se convierte en el primer centro veterinario de España en unirse a AniCura, pasando a denominarse AniCura Bahía de Málaga Referencia Veterinaria.

En 2020 renovamos nuestro TAC incorporando un equipo de 32 cortes de última generación.

Actualmente nos encontramos en proceso de expansión de nuestras instalaciones. Una vez finalizadas las obras esperamos poder incorporar otras especialidades y servicios a nuestro centro para continuar proporcionando un servicio de calidad a nuestras mascotas.