Hospital de Referencia

Hospital de Referencia

AniCura Asturpet Hospital Veterinario es un centro al que refieren otras clínicas y centros veterinarios asturianos para pruebas, hospitalizaciones y cirugías de casos que necesitan mayor especialización.

Para atender a estos pacientes disponemos de la más avanzada tecnología como TAC de 16 cortes o láser de CO2, para cirugía de paladar, tumores, etc.

Tenemos el personal y los medios para atender cualquier tipo de urgencia a cualquier hora.

Contamos con veterinario de Urgencias presenciales las 24h para atender cualquier caso urgente que se presente en el AniCura Asturpet.

En caso de que los pacientes tengan que quedar hospitalizados reciben atención las 24 horas del día y de manera personalizada. Nuestra hospitalización cuenta con los medios técnicos necesarios para proporcionar los mejores cuidados mientras esté con nosotros (bombas de infusión, hospitalización individualizada, monitorización cardiaca y sanguínea, fluidoterapia, respiración asistida, etc.).

Así mismo, durante la estancia podemos realizar las pruebas necesarias para el diagnóstico, a la vez que se aplican los tratamientos adecuados como medicaciones, transfusiones sanguíneas, fluidoterapia, analgésicos, nutrición parenteral, así como una alimentación personalizada a las necesidades del paciente.

Se supervisa al paciente varias veces durante el día y la noche para comprobar su estado y evolución y se consigue el reposo necesario en pacientes que lo requieran. Todos los pacientes cuyo estado de salud lo permita, dan cortos paseos fuera de la clínica para realizar sus necesidades y minimizar, así, su grado de estrés.