Hospital de Referencia

Hospital de Referencia

AniCura Asturpet Hospital Veterinario es un centro al que refieren otras clínicas y centros veterinarios asturianos para pruebas, hospitalizaciones y cirugías de casos que necesitan mayor especialización.

Para atender a estos pacientes disponemos de la más avanzada tecnología como TAC de 16 cortes o láser de CO2, para cirugía de paladar, tumores, etc.

Nuestro equipo de profesionales está formado en diferentes especialidades veterinarias con Máster en dermatología (Rosa Lázaro), medicina felina (Diana Palacios), medicina interna (Estefanía Anguita), oftalmología (Cecilia Díaz) y oncología (Ana Manso).

A lo largo de 2020 hemos ampliado nuestro equipo de especialistas con la incorporación Iván Prada (Único veterinario del Norte de España con Doble acreditación por AVEPA en cirugía de tejidos blandos y traumatología) y Jorge Prieto (Diplomado Europeo en cardiología). Con ambas incorporaciones hemos logrado dar un salto de calidad en nuestros servicios que nos permite estar a la altura de los mejores hospitales veterinarios de Europa.