diagnóstico TAC

Nuestro TAC, es una herramienta de última generación, de 16 cortes, tecnológicamente pionero en Asturias y de los más avanzados que hay en España.

El servicio de diagnóstico TAC permite, no sólo ayudar en el diagnóstico y pronóstico de enfermedades, sino también es utilizado como una herramienta en la planificación de las opciones terapéuticas del paciente, y cuya aplicación en veterinaria mejora considerablemente la precisión de dichos procesos.

En ocasiones los hallazgos en TAC no son específicos de enfermedades concretas, pero sí son efectivos para demostrar el curso de procesos patológicos, y especialmente útil para confirmar la localización y extensión de una lesión así como proporcionar la ubicación precisa para la toma de biopsias diagnósticas.

Nuestro TAC, es una herramienta de última generación, de 16 cortes, tecnológicamente pionero en Asturias y de los más avanzados que hay en España. Nos ofrece mucho más detalle que una radiografía convencional y proporciona al veterinario una información anatómica más precisa. Al igual que la radiografía, es una técnica no invasiva y que nos permite ver la anatomía del paciente desde varios ángulos. La realización de un TAC está indicada cuando otras pruebas más sencillas no ofrecen información suficiente para llegar a un diagnóstico.

El TAC esta especialmente pensado para el diagnóstico de patologías traumatológicas, neurológicas, vasculares y oncológicas. Además, es el método más preciso para el diagnóstico oncológico, mostrando la zona exacta del tumor y facilitando una optima cirugía gracias a la precisión de las imágenes obtenidas.