informático ars

Informático

Intereses personales
Desde muy joven su pasión fue la informática y la electrónica. A los quince años aprendió a programar en BASIC con un Commodore VIC20. Desde entonces, ha programado juegos, programas de gestión empresarial, utilidades de sistema, etc. Años después montó su primera emisora de radioaficionado, una Sales Kit ("Salerosa" para los amigos) y se inició en el mundo de la radiofrecuencia. Gracias a ella hizo muchos amigos que aún conservo.
Al margen de estas aficiones, le gusta mucho salir al campo de excursión haciendo largas caminatas.

Trayectoria profesional
Hace muchos, muchos años inició estudios de medicina en la UAB. Sin embargo, pronto descubrió que aquello no era para él. Así que dejó la medicina para empezar Ingeniería Informática en la UPC.
Su primer trabajo oficial (1990) fue de programador primero y de administrador de sistemas más tarde en una fábrica de pinturas. Dejó el trabajo para ir al servicio militar, que en aquella época era obligatorio, y a la vuelta de la mili montó su propia empresa; desde entonces no ha parado de trabajar. Siempre ha pensado que ha sido muy afortunado al poder hacer de su principal afición una profesión.

Especialidad

Informático