veterinario ars

Veterinario

Se licenció en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el año 2000.

Poco después de licenciarse realizó el internado en pequeños animales en el Hospital Clínic Veterinari de la UAB.

Entre 2002 y 2005 realizó la Residencia en Neurología y Neurocirugía en el Hospital Clínic Veterinari de la UAB, y obtuvo el título de Diplomada por el Colegio Europeo de Neurología Veterinaria (ECVN) en 2006.

Desde 2006 hasta 2017 trabaja en Barcelona realizando diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso, en Diagnosi Veterinaria, Hospital Veterinari Balmes y Neurocat Veterinaris. Alterna con sustituciones periódicas en centros de referencia del Reino Unido (Animal Health Trust, Small Animal Teaching Hospital University of Liverpool).

En 2015 se incorpora al equipo de Ars Veterinaria.

Patrícia ha participado en la edición y autoría del libro Neurología Canina y Felina (Multimédica ediciones veterinarias, 2012). Ponente en múltiples congresos y jornadas nacionales. Es miembro del European College of Veterinary Neurology (ECVN) y miembro acreditado de la Asociación de Veterinarios Españoles de Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).

Sus principales áreas de interés incluyen las enfermedades inflamatorias del sistema nervioso y la epilepsia canina y felina.

Sus aficiones incluyen viajar, la lectura y la horticultura.

Especialidad

NeurologĂ­a