Veterinario

Nacido en Barcelona en 1969. Licenciado y doctor en veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y acreditado AVEPA en Medicina del comportamiento.

Inició sus estudios sobre medicina del comportamiento en la facultad de veterinaria de Nueva York y fue responsable clínico del servicio de etología de la facultad de veterinaria de Barcelona de 1995 a 2009.

Es especialista europeo certificado en medicina del comportamiento y diplomado por el colegio europeo de bienestar animal y medicina del comportamiento de animales de compañía (European College of Animal Welfare and Behavioural Medicine – Behavioural Medicine), del que fue su presidente de 2012 a 2014.

Está acreditado por AVEPA en medicina del comportamiento de animales de compañía (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales).

Es profesor asociado del Departamento de Psiquiatría y Medicina Legal de la UAB, donde dirige la cátedra de investigación de la UAB Fundación Affinity – Animales y Salud, dedicada a la comprensión de las relaciones entre las personas y los animales.

Es autor de numerosos artículos científicos, conferencias, cursos y seminarios nacionales e internacionales.

Sus principales aficiones son el cine y tocar el arpa. 

Especialidad

Medicina del Comportamiento