veterinario ars

Veterinario

Obtención del título de Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2006. Realización de la “t1-pro” -curso de especialización en pequeños animales- en la École Nationale Vétérinaire d’Alfort, París, Francia.

Desde el 2007 forma parte del equipo de veterinarios del hospital Ars veterinaria, y desde 2010 de su equipo de oftalmología.

Actualmente se encuentra en proceso para acreditarse por AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales) en Oftalmología, el reconocimiento de especialidad más prestigioso concedido a nivel nacional.

En el 2016 participó en el curso de introducción Microcirurgía Ocular Veterinaria. Wet lab en el Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona y en el Taller de Membrana Amniótica del Centro de Cirugía de Mínima invasión Jesús Usón, Cáceres.

En el 2014 realizó el Curso Cirugía Palpebral y Superfície Ocular Veterinaria en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, Cáceres, y ése mismo año asistió en el curso de Postgrado Oftalmología Veterinaria en la Universitat Autònoma de Barcelona y obtuvo el título Certificado de Aprovechamiento del Curso de Postgrado Oftalmología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Durante el 2011 y el 2012, participó en el curso de postgrado Certificat d’Études Supérieures Ophtalmologie (CES) a l’École Nationale Vétérinaire Toulouse. Toulouse, Francia.

Durante el 2010 y el 2011, realizó el curso de postgrado Ophtalmology I y Ophthalmology II organizado por el European School for Advanced Veterinary Studies en Toulouse y Luxemburgo respectivamente, así como el 1st Advanced Phaco Cataract Extraction Training Master Course en Montpelier, Francia.

Àngels es miembro de la Seovet (Sociedad Española de Oftalmomogía Veterinaria) así como del grupo de oftalmología de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales).

Ha realizado estancias en Francia e Inglaterra con especialistas oftalmólogos así como ha participado en numerosos congresos tanto nacionales como internacionales de oftalmología veterinaria.

A Àngels le gusta pasar el tiempo libre en la naturaleza con su família y amigos, la fotografía y viajar.

Especialidad

Oftalmología