Traumatología y Ortopedia

En el Servicio de Traumatología y Ortopedia de Ars Veterinaria tratamos una gran variedad de patologías musculo esqueléticas del perro y el gato.

Ofrecemos conjuntamente con el Servicio de Diagnóstico por Imagen una amplia variedad de posibilidades para el diagnóstico de cojeras, incluyendo técnicas de imagen avanzada como TC ,Resonancia Magnética y la fluoroscopia.

Tenemos una extensa experiencia en el tratamiento de todo tipo de fracturas, así como de deformaciones angulares y patologías asociadas al crecimiento. Realizamos de manera rutinaria cirugías para el tratamiento de la rotura del ligamento cruzado anterior (incluyendo osteotomías de corrección: TPLO, MMP), luxación de rótula etc.

Ofrecemos consejo y opciones quirúrgicas para el tratamiento y prevención de la displasia de cadera: Osteotomía triple de cadera y prótesis de cadera, entre otras.

Efectuamos además artroscopias para el diagnóstico y tratamiento de patologías intraarticulares.

En caso de ser un paciente referido por otro centro puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 285 84 00 o escribiendo a referidors.arsveterinaria@anicura.es