Oftalmología

El Servicio de Oftalmología de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari está dedicado al diagnóstico y tratamiento de las afecciones oculares en los animales de compañía.

El servicio proporciona una gama completa de diagnósticos, técnicas microquirúrgicas y opciones terapéuticas para el tratamiento de enfermedades oculares para los casos referidos por compañeros veterinarios, así como para los clientes con animales que presentan problemas oculares.

El Servicio de Oftalmología de AniCura Ars Veterinaria Hospital Veterinari también ofrece el Certificado Oficial de Enfermedades Oculares Hereditarias del colegio americano  y europeo de oftalmólogos veterinarios (ACVO y ECVO) y test genéticos para algunas de las alteraciones oculares que presentan nuestros pacientes.

Cada año el servicio de oftalmología colabora de forma altruista en el programa de evaluación de perros de trabajo para cuidar la visión de los que dan luz y trabajan por lo demás

La consulta de oftalmología completa incluye el uso de métodos diagnósticos como la lámpara de hendidura, tonometría por aplanación y de rebote, examen funduscópico y gonioscopía. El Servicio de Oftalmología tiene acceso además, a equipos de última generación para uso en pacientes veterinarios, que incluye facoemulsificación, electroretinograma (ERG), ecografía ocular de 15 MHz, radiografía digital, RM, TC y UBM (ecografía de alta resolución 35 Y 50 MHz). 

Nuestro Hospital cuenta con un quirófano de presión positiva, adaptado para la cirugía intra y extraocular, donde se llevan a cabo diferentes actos quirúrgicos como:

En caso de ser un paciente referido por otro centro, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 285 84 00 o escribiendo a referidors.arsveterinaria@anicura.es