Neurología y Neurocirugía

El equipo de Neurología y Neurocirugía de Ars Veterinaria cuenta con una amplia formación y larga trayectoria profesional en neurología y neurocirugía de pequeños animales, y todos ellos se dedican exclusivamente a esta especialidad.

El Servicio de Neurología y Neurocirugía ofrece una atención integral a pequeños animales con lesiones del sistema nervioso. Contamos con herramientas diagnósticas de última generación, incluyendo Tomografía Computarizada, Resonancia Magnética de alto campo y electrofisiología, así como con las instalaciones adecuadas para el tratamiento de los pacientes con signos neurológicos, tanto médico como quirúrgico.

Nuestro equipo de neurólogos especialistas cuenta con amplia experiencia en tratamientos  quirúrgicos de lesiones en columna vertebral y encéfalo, como hernia discal, malformaciones vertebrales y otras lesiones espinales, así  como neoplasias      craneales y derivaciones ventrículoperitoneales.

Ofrecemos visitas de especialista en las que se prioriza el trato individualizado para cada paciente, ofreciendo diferentes opciones de diagnóstico y tratamiento para ajustarnos a las necesidades de cada familia.

Nuestro equipo trabaja en colaboración con especialistas en otras áreas, lo que permite ofrecer un servicio integral en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas de perros y gatos.

En caso de ser un paciente referido por otro centro puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 285 84 00 o escribiendo a referidors.arsveterinaria@anicura.es