Medicina Interna

En el Departamento de Medicina Interna evaluamos y tratamos enfermedades infecciosas, inmunomediadas, digestivas, respiratorias, endocrinas, urológicas, oncológicas y hematológicas.

Nuestro enfoque multidisciplinario con los servicios de Cirugía, Cardiología, Oftalmología, UCI-Hospitalización, Dermatología o Neurología garantiza que cada paciente reciba el mejor cuidado posible. En particular, nos beneficiamos del acceso a avanzados equipos de imagen incluyendo ecografía, resonancia magnética de alto campo, tomografía computarizada, fluoroscopio y radiografía digital, respaldados por un equipo de Diagnóstico por Imagen.

Somos conscientes de las necesidades individuales de los gatos; por lo tanto, tenemos unas instalaciones sólo para los pacientes felinos, incluyendo una sala de hospitalización de 12 jaulas para su comodidad y seguridad que cumplen el Nivel Oro de Cat Friendly Clinic.

En AniCura Ars disponemos de servicio de tratamiento con yodo radiactivo para los gatos hipertiroideos.

El Departamento de Medicina Interna está acreditado por el Colegio Europeo de Medicina Interna (ECVIM-CA) como centro de formación de residentes.

Nuestro equipo altamente experimentado ofrece una completa gama de procedimientos diagnósticos y terapéuticos avanzados que incluyen entre muchas otras:

En caso de ser un paciente referido por otro centro, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 285 84 00 o escribiendo a referidors.arsveterinaria@anicura.es