Cirugía de Tejidos Blandos

El equipo de cirugía del hospital veterinario AniCura Ars Veterinaria está compuesto por profesionales altamente cualificados y en constante formación.

Todos nuestros cirujanos constan de una gran experiencia en realizar gran variedad de técnicas quirúrgicas. Gracias al apoyo de un equipo multidisciplinar y técnicas de imagen avanzadas, podemos evaluar de forma más exhaustiva todos nuestros casos.

La cirugía oncológica, ya sea curativa o paliativa, siempre es establecida en completo acuerdo con nuestro equipo de oncólogos especialistas.

Nuestros quirófanos están completamente equipados, dos de ellos con sistema de presión positiva. Los pacientes están monitorizados de forma continua por nuestro equipo de anestesia y cumpliendo las exigentes medidas de esterilidad necesarias.

Las áreas quirúrgicas desarrolladas son:

Las cirugías programadas se realizan de lunes a viernes, siempre con una visita preoperatoria previa para reevaluar el paciente y de esta manera asegurarnos que entrará en quirófano en las condiciones más óptimas posibles.

Las cirugías de urgencias son atendidas las 24 horas los 365 días del año, trabajando conjuntamente con el equipo de urgencias.

Cuando la realización de la técnica o el estado del paciente así lo precisa, contamos con un equipo de Hospitalización y UCI para seguir con el postoperatorio del paciente.

En caso de ser un paciente referido por otro centro, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 285 84 00 o escribiendo a referidors.arsveterinaria@anicura.es