Anestesia

El Servicio de Anestesia de nuestro hospital se encarga de todos los pacientes que necesitan sedación, anestesia general o control del dolor, ya que en medicina veterinaria no solo es necesaria para procedimientos quirúrgicos, sino también durante pruebas diagnósticas como las Resonancias Magnéticas, Tomografías computarizadas, electromiografías, exploraciones ortopédicas, entre muchas otras.

Antes de cualquier procedimiento se programa una evaluación preanestésica, realizando una exploración física del paciente y evaluación de las pruebas complementarias realizadas, que nos permite determinar el protocolo anestésico más adecuado para el paciente y para el tipo de actuación clínica a realizar.

El anestesista monitoriza los parámetros del paciente mediante electrocardiografía, pulsioximetría, capnografía y presión arterial, entre otros, así como durante su recuperación anestésica.

Nuestro hospital posee un personal de anestesia cualificado, que cuenta con sofisticados equipos de anestesia y de monitorización con el objetivo de minimizar el estrés y el dolor de nuestros pacientes, haciendo su estancia lo más agradable posible.