AniCura adquiere Vetsum

AniCura, uno de los líderes europeos en atención veterinaria avanzada y de calidad para animales de compañía, ha adquirido el grupo veterinario español Vetsum.

Vetsum ofrece una amplia gama de servicios veterinarios, incluyendo atención primaria y especializada, cirugía y diagnóstico avanzado en toda España. Vetsum cuenta con 26 hospitales y clínicas veterinarias y un equipo de más de 420 asociados.

La incorporación de Vetsum al grupo de hospitales y clínicas veterinarias de AniCura en España nos permitirá proporcionar una alta calidad asistencial y un cuidado y atención a un número aún mayor de mascotas y, de esta manera, continuar desarrollando nuestro propósito: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS.

AniCura es una familia de hospitales y clínicas para animales, especializada en la atención veterinaria de los animales de compañía. Nacida de la idea de que compartir recursos crea oportunidades para una mejor atención veterinaria, se estableció en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos. En la actualidad, AniCura es un modelo de atención veterinaria especializada y un socio valioso para los cuidadores de animales de compañía y los veterinarios remitentes de toda Europa.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos de alta calidad que abarcan la atención sanitaria preventiva y básica, así como el diagnóstico avanzado, la medicina interna, los cuidados intensivos, la cirugía y la ortopedia. AniCura también proporciona rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético y ofrece alimentos y productos de cuidado para mascotas seleccionados.

AniCura ofrece una atención veterinaria moderna y de alta calidad para los animales de compañía en 450 centros europeos y es un socio confiable para los cuidadores de mascotas gracias a su excelente accesibilidad y a la seguridad del paciente. Cada año, los 11.000 apasionados profesionales veterinarios de AniCura atienden a 3,6 millones de pacientes. AniCura es un organismo de formación y derivación de confianza.

Para más información, contacta con:

monica.prieto@anicura.es

linda.nyberg@anicuragroup.com