anicuraconstitucion

El hospital veterinario Constitución se incorpora al grupo AniCura

“AniCura nos ofrece seguridad de cara al futuro. Esto nos hace avanzar con pasos más sólidos y seguros en un momento de profunda incertidumbre”, afirma Jesús Ventura, Practice Manager de AniCura Constitución Hospital Veterinario. Este hospital refuerza la apuesta de AniCura por ofrecer servicios avanzados de reproducción asistida. AniCura ya cuenta con 26 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica

El hospital veterinario Constitución se incorpora a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Este hospital veterinario, que inició su andadura en 1991, cuenta con más de 400 metros cuadrados a disposición de las mascotas y casi una decena de veterinarios. Con esta nueva incorporación, AniCura ya cuenta con 5 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la Comunidad Valenciana y 26 en toda España.

“Desde el hospital veterinario Constitución compartimos los mismos valores que AniCura y siempre hemos buscado ofrecer la mejor atención veterinaria a las mascotas”, comenta Jesús Ventura, Practice Manager de AniCura Constitución Hospital Veterinario. “AniCura nos ofrece seguridad de cara al futuro. Hemos decidido andar nuestro camino acompañados de un grupo de amplio prestigio y gran experiencia en Europa. Esto nos hace avanzar con pasos más sólidos y seguros en un momento de profunda incertidumbre”, concluye el veterinario.

AniCura Constitución Hospital Veterinario ofrece un servicio integral, basado en la medicina especializada, a todos los perros, gatos y animales exóticos. Entre sus áreas terapéuticas se encuentra la dermatología, fisioterapia y rehabilitación, neurología, traumatología y oncología. AniCura Constitución Hospital Veterinario es reconocido por ser uno de los pocos centros del territorio nacional especializados en reproducción asistida, y viene a reforzar una especialidad por la que el grupo ya estaba apostando con AniCura Arvivet Hospital Veterinario. Además, el centro cuenta con especialistas en etología felina y canina, ofreciendo soluciones a los problemas de comportamiento de nuestras mascotas.

En cuanto a la equipación tecnológica del hospital, AniCura Constitución Hospital Veterinario cuenta con 3 salas de hospitalización con separación entre animales infecciosos/no infecciosos y perros/gatos, así como de hospitalización de animales exóticos. También disponen de tomografía computarizada (TAC), ecógrafo y son centro reconocido oficialmente para la realización de radiografías de cadera y codo de los clubes del pastor alemán (CEPPA) y Dóberman.

Un hospital con espacio exclusivo para los gatos

Otro punto en el que destaca este hospital es que está perfectamente acondicionado para que los perros y los gatos no se crucen durante sus visitas. En este sentido, AniCura Constitución Hospital Veterinario cuenta con una recepción para perros y otra para gatos. También tiene los quirófanos, la zona de hospitalización y de recuperación separados, lo que hace que disminuya el estrés de nuestra mascota cuando visitan al veterinario.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo de hospitales y clínicas veterinarias especializadas en animales de compañía. AniCura se fundó en 2011 tras la primera fusión de hospitales veterinarios en la región nórdica, bajo la idea de compartir recursos y crear oportunidades para lograr una mejor atención veterinaria. En la actualidad, AniCura es un referente en materia de atención veterinaria especializada para los cuidadores de mascotas y los veterinarios de todo Europa.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de alta calidad que cubren la atención médica preventiva y básica, diagnóstico avanzado, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía y ortopedia. AniCura también ofrece servicios de rehabilitación, fisioterapia, asesoramiento dietético, así como productos de alimentación y complementos para el cuidado de las mascotas.

AniCura proporciona una atención veterinaria de alta calidad en los 300 establecimientos que existen alrededor de Europa, dando un servicio seguro y accesible tanto para el paciente como para su cuidador. Cada año, los 6.000 profesionales que forman parte de AniCura atienden a más de tres millones de pacientes. AniCura es un socio de confianza para la formación veterinaria y la referencia de casos complejos.

Desde 2018, AniCura forma parte de Mars Petcare, compañía familiar centrada en la medicina veterinaria.

Para obtener información sobre cómo AniCura está trabajando para dar forma al futuro de la atención veterinaria, visite nuestro sitio web: www.anicura.es

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com
Sara Luque, sluque@atrevia.com
Aarón Añover, aanover@atrevia.com
91-564 07 25