AniCura convoca sus becas de formación en hospitales veterinarios

· La duración de la beca es de 12 meses, con un programa de carácter rotatorio por cuatro hospitales del grupo AniCura en España.

· El objetivo es que el becario se integre en la dinámica de cada hospital, pudiendo pasar consulta y realizar tareas individualmente, pero siempre con la adecuada supervisión del tutor asignado.

· La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año, y la beca comenzará en marzo de 2020.

Madrid, 27 de noviembre de 2019. – El grupo de hospitales veterinarios, clínicas y centros de referencia AniCura convoca dos becas de formación en hospitales veterinarios para licenciados y graduados en Veterinaria. La finalidad del programa es la de impulsar la formación clínica de los candidatos en los hospitales veterinarios que pertenecen al grupo AniCura, mediante su incorporación a la actividad clínica diaria en el servicio de pequeños animales y que tengan la posibilidad de adquirir una formación clínica avanzada.

“Uno de los valores del grupo AniCura es la formación, y algo que nos distingue es nuestro compromiso por la calidad”, afirma Mª José Cabrera, Human Resources Manager Iberia de AniCura, por ello, AniCura pone en marcha este programa de formación en el que ofertan dos plazas con carácter rotatorio entre 4 de los hospitales veterinarios del grupo.

La duración de la beca será de 12 meses, con estancias de tres meses en cada uno de los hospitales y una semana de transición entre cada hospital. El objetivo es que el becario se integre en la dinámica de cada hospital, pudiendo pasar consulta y realizar tareas individualmente, pero siempre con la adecuada supervisión del tutor asignado.

Los candidatos deben ser graduados o licenciados en Veterinaria por cualquier facultad de Veterinaria, y cuyo título haya sido homologado para ejercer la profesión veterinaria en España, habiéndolo obtenido en los dos últimos años anteriores a la convocatoria de la plaza. La recepción de candidaturas por parte de AniCura estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año, y la beca comenzará en marzo de 2020.

“Dar forma al futuro de la atención veterinaria es un compromiso firme en AniCura. Por eso, nuestro propósito es mantener unos estándares de calidad lo más elevados posible, apostando continuamente por la formación de todos nuestros profesionales veterinarios, por la investigación y por la más avanzada equipación técnica de diagnóstico y tratamiento”, concluye Mª José Cabrera.

Sobre AniCura

AniCura es un grupo clínicas y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía. La empresa, que surgió con la idea de brindar una mejor asistencia veterinaria aunando recursos, inició su andadura en 2011 fruto de la primera fusión de hospitales veterinarios en los países nórdicos. La compañía cuenta con 270 clínicas alrededor de Europa, 21 de ellas en España, 5.500 trabajadores, de los cuáles 250 trabajan en nuestro país, y atiende anualmente a más de dos millones de pacientes.

AniCura ofrece una amplia gama de servicios médicos y quirúrgicos: cuidados preventivos y atención básica, diagnósticos avanzados, medicina interna, cuidados intensivos, cirugía general, ortopedia, etc. Ofrecemos también rehabilitación, fisioterapia y asesoramiento dietético, así como piensos y productos seleccionados para el cuidado de los animales.

Para más información y entrevistas:

ATREVIA

Irene Fernández, ifernandez@atrevia.com

Sara Luque, sluque@atrevia.com

Aarón Añover, aanover@atrevia.com

91-564 07 25